Seguidores

lunes, 27 de febrero de 2012

Cajita de Te Romántica

Esta cajita tenia cristal y como quería taparlo,,le puse una imagen impresa en casa y luego le apliqué" plaste" con espátula contorneando la taza.Pinté la caja en color verde,oscuro, lijé un poco para suavizar y luego..para que pareciera vieja o gastada le apliqué vela..rozandola por los sitios propios de un desgaste,,y luego pinté la caja en color crema.. Dejé secar y lijé,, sobretodo por  los sitios de la vela y así al quitarse la pintura clarita,, sale la de abajo,, quedando como gastada.."decapé".

Por cada lateral le pegué una tacita de adorno,,y las letras que se ven. Pinté las letras  a pincel seco en verde y luego dorado, y sombreé por alrededor para resaltar y despegar o darle volúmen. El cierre tambien tiene toque de dorado como gastado.

Las tacitas están perfiladas con dorado en relieve y sombreadas.

Y la tapa interior tambien lleva lámina impresa y bordeada con un "passepartout", que le hice con cartulina de fotos.. Recorté por dentro con tijera de "ondas" y perfilé con dorado relieve. Al final, todo barnizado con spray mate-satinado.
Esta se la regalé a mi hija la mayor.

4 comentarios:

  1. esta muy fina y bonita...las letras me gusta como las has pintado y sombreado... la tapa muy original... eres una artista ... un besin

    ResponderEliminar
  2. Te quedó maravillosa Encarni.Me encanta el blog ....un beso

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhhhhhhhhhhhhhh ahora te decía que me parece ideal.los cuadros y la caja última....que te voy a decir

    ResponderEliminar